Contáctenos Quiénes somos
En voz alta |

Faruk Miguel, embajador de RD en Haití presenta Cartas Credenciales ante presidente @moisejovenel . La isla tiene acreditados sus embajadores, en RD el doctor @SmiAugustin . Sus cancilleres se han reunido y visitados ambas naciones @RobalsdqAlvarez , RD, @claudejoseph03 , Haití .

Con la acreditación del embajador Faruk en Haití se avanza en el proceso de fortalecimiento del diálogo con interlocutores oficiales , las relaciones de buena vecindad y cercanía, de la cooperación bilateral. Nueva era de esperanza y colaboración entre ambos Gobiernos.
 
Las voluntades de avanzar hacia una agenda binacional donde se prioricen temas fundamentales como la cooperación en materia de seguridad fronteriza, regularización del comercio, el tema migratorio y otros que son vitales, están en la mesa.
 
Eso si. Los pueblos de la isla necesitan ver resultados del diálogo propuesto. Reactivar la Comisión Mixta está bien, pero se necesita que los capítulos en ambas partes de la isla sean activas, abran diálogos e integren a la sociedad civil en la búsqueda de soluciones. fin