Contáctenos Quiénes somos
Noticias |

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y pre candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Lic. Manuel Jiménez fue recibido por los moradores del barrio La Lila, de los Tres Brazos, a ritmo de batón ballet, güira, tambora y fanfarria.

 

Manuel Jiménez sembró sinceras esperanzas en los moradores del referido sector, quienes manifestaron nueva vez su confianza al tres veces diputado de la circunscripción numero dos del municipio Santo Domingo Este.

Ante decenas de asistentes el precandidato a la alcaldía manifestó, que él no hará rico a los ciudadanos, pero aseguró; que sí los hará felices, porque tendrán servicios de calidad, seguridad ciudadana, parques de recreación, canchas para practica deportivas, escuelas de música, un palacio de cultura, atenciones especiales para las personas discapacitadas, cuidado geriátrico e infantil y trabajo para los envejecientes.

Jiménez reiteró su plan para asistir a la juventud, quienes tendrán la responsabilidad de velar por la organización y el orden municipal, ya que ellos son el presente y deben proyectar el futuro, dijo además; que los puestos en la alcaldía serán ocupados por personas con actitudes hacia el desarrollo y el bienestar de la municipalidad.

De igual forma anunció que en su rectoría municipal, habrá equidad de género, asignando la cuota de dirección y empleo correspondiente a las mujeres y lo estipulado en la ley para los discapacitados, para de esa forma romper con la exclusión y desarrollar una administración inclusiva, en la que todos los sectores estén auténticamente representados.

Los asistentes manifestaron que recibieron a Manuel con júbilo, porque es la esperanza de ser tomados en cuenta cuando sea alcalde, ya que han sido olvidados por la presente administración edilicia.

Jiménez  se comprometió a construir un espacio a la comunidad en donde se practique ballet, deportes y libre esparcimiento, y esto se realizara tan pronto asuma la alcaldía, dijo.

Finalizado el acto el precandidato participo en el lanzamiento de la candidatura a regidora de la señora Erika Mata en el Club Pidoca y luego culmino en un gran acto de proclamación celebrado en el Club de Los Billeteros en Los Minas.

Manuel Jiménez estaba acompañado de importantes dirigentes del PLD entre los que se destacan el regidor Danneri Santana así como también el regidor y aspirante a la alcaldía Winston Báez entre otros.