VIE /19/2014 6:22
Apoya una causa justa
Oné Respe realizará Quinta Verbena Navideña el domingo 28 de noviembre de 2010

espacinsular

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 18 de noviembre de 2010.- 15 de noviembre de 2010

Apreciadas/os Amigas/os:

Como ya es costumbre, el Centro de Reflexión, Encuentro y Solidaridad Oné Respe, realizará su Quinta Verbena Navideña, el domingo 28 de noviembre de 2010, en su sede en el kilómetro 7 ½ de la carretera Luperón, a partir de las 10:00 de la mañana. El lema de la Verbena este año es: “Alentando la esperanza”.

Esta actividad procura recaudar fondos para nuestros programas de Salud y Educación que incluyen tres escuelas comunitarias, dos en Gurabo, Santiago y una en El Cacique de Haina, con una matrícula de 400 niñas/os en edades de 2 a 9 años.

Además, la Verbena es feria de Artesanía, es fiesta, es encuentro navideño, ocasión de reunión y de diversión que las organizaciones comunitarias esperan con ilusión y alegría y a la cual asisten alrededor de 1,500 personas.

Para que dé frutos, la Verbena necesita que la solidaridad se haga presente; y que personas como ustedes nos respalden, de manera generosa, donándonos productos o dinero.

Su patrocinio nos permite sostener estas iniciativas. Su aporte alienta la esperanza, contribuye a mejorar las perspectivas de vida de los niños y las niñas y de las comunidades en las que trabajamos.

Quisiéramos contar con su apoyo. Queda, en espera de su respuesta,

Atentamente,

Natacha Calderón

Coordinadora General



 
 
 
Untitled Document
Webmaster: Ramón Rodriguez // Diseño: www.navetrece.com // Producido por Espacio de Comunicación Insular: espacinsular@espacinsular.org
Todos los derechos reservados Santo Domingo // R.D. // Agosto 2006