MAR /02/2014 5:14
Juanes y Juan Luis Guerra
En vivo Anlenoticias: ¨UNplug with Juanes Bailando en un pie

espacinsular

Todo empezó hace un año en Tenerife- Canarias- con un simple comentario tras bambalinas durante la entrega de Los Premios de la Cadena Dial. A Juanes esa noche le sonó mucho la idea de hacer música junto a Juan Luis Guerra y no dejó pasar la oportunidad. Juntos llevan meses trabajando en un proyecto que se hará realidad el próximo primero de Febrero en Miami Beach cuando se filme el MTV Unplugged (desconectado) que lleva el nombre ¨UNplug with Juanes¨. El productor musical: Juan Luis Guerra. El escenario: The New World Center, un impresionante edificio diseñado por el ganador del premio Pritzker, Frank Gehry y que además es la sede de ¨New World Symphony¨, un programa musical que prepara músicos altamente calificados y los lleva a ser parte de las orquestas más importantes del mundo.



Pero mientras llega el gran día, se libra una batalla campal por subir al escenario con Juanes. MTV convocó a miles de músicos para participar en un concurso que como gran premio entrega un viaje a Miami Beach con todos los gastos pagos para cantar junto a Juanes durante la filmación del desconectado. Sólo hasta mañana el público podrá votar y escoger su favorito. Escoge el tuyo!

Atrás quedaron los rumores de un posible retiro de Juanes. Atrás quedaron las preocupaciones de quienes no lo conocen y no saben que Juanes sin música no puede vivir. Desde su último concierto en 2011, su único interés ha sido preparar éste y otros proyectos. Quienes lo conocemos, hemos visto estos últimos meses a un artista más feliz que nunca. Juanes promete que lo de Miami será alegre, optimista y diferente!

A propósito de Juan Luis, no podía dejar de compartir su nuevo lanzamiento ¨En el cielo no hay hospital¨ ...y nos tiene bailando en un pie.

 
 
 
Untitled Document
Webmaster: Ramón Rodriguez // Diseño: www.navetrece.com // Producido por Espacio de Comunicación Insular: espacinsular@espacinsular.org
Todos los derechos reservados Santo Domingo // R.D. // Agosto 2006