JUE /23/2014 4:36
Promete continuar con su labor en defensa de los intereses de la población
Nombran Yeni Berenice fiscal del Distrito Nacional

espacinsular
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 29 de diciembre de 2011.- El Consejo del Ministerio Público designó a la fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, como la nueva fiscal del Distrito Nacional, en sustitución de Alejandro Moscoso Segarra, quien fue elegido juez de la Suprema Corte de Justicia. La decisión fue adoptada durante una sesión, encabezada por el procurador general, Radhamés Jiménez, que se inició a las 3:00 y concluyó a las 5:50 de la tarde.

En sustitución de Berenice Reynoso, como fiscal en Santiago, se designó provisionalmente a la fiscal adjunta Luiza Liranzo hasta tanto se celebre concurso para el puesto definitivo.

Liranzo, quien tiene menos de 30 años de edad, es especialista en violencia de género y capacitadora de la Escuela Nacional del Ministerio Público.

Previamente se había elegido al primer sustituto de Alejandro Moscoso Segarra, José Dantés Díaz, de manera interina, quien declinó la propuesta.

 
 
 
Untitled Document
Webmaster: Ramón Rodriguez // Diseño: www.navetrece.com // Producido por Espacio de Comunicación Insular: espacinsular@espacinsular.org
Todos los derechos reservados Santo Domingo // R.D. // Agosto 2006