VIE /19/2014 11:55
educando para la paz
Invita a marcha "Caminando por la Paz"

Santo Domingo. 20 de septiembre de 2006.- La Comisión Interinstitucional Educando para la Paz está invitando a la población de la capital a que participe de la marcha "Caminando por la Paz, en ocasión de celebrarse este jueves el "Día Internacional de la paz".

El punto de encuentro de la marcha de la entidad Educando para la Paz es frente a la Escuela Proyecto Escuela Nuevo Colegio, ubicado en la calle Diego Velásquez, esquina calle Respaldo José Martí, Ensanche Capotillo, (Detrás de la Iglesia Santo Cura de Ars), a las 8:00 de la mañana.

La marcha por la paz hará el siguiente recorrido por varias calles de los barrios Capotillo, Simón Bolívar, 24 de abril, Espaillat, 27 de Febrero y Luperón del Distrito Nacional, terminando en el Parque de la Padre Castellano con Josefa Brea, Ensanche Luperón.

Jueves 21 de septiembre

Marcha : Caminando por la Paz

Hora : 8 de la mañana

Lugar : la Escuela Proyecto Escuela Nuevo Colegio, ubicado en la calle Diego Velásquez, esquina calle Respaldo José Martí, Ensanche Capotillo, (Detrás de la Iglesia Santo Cura de Ars)

Invita : Comisión Interinstitucional Educando para la Paz


Imágenes de archivo

 
 
 
Untitled Document
Webmaster: Ramón Rodriguez // Diseño: www.navetrece.com // Producido por Espacio de Comunicación Insular: espacinsular@espacinsular.org
Todos los derechos reservados Santo Domingo // R.D. // Agosto 2006