VIE /31/2014 8:06
en la casa blanca
El Presidente Leonel Fernández será recibido en audiencia especial por George W. Bush

espacinsular
Santo Domingo. 12 de octubre de 2006.- La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia que dirige el periodista Rafael Núñez informó este miércoles que el Presidente de la República Leonel Fernández Reyna será recibido por su homólogo norteamericano George W. Bush en audiencia especial a celebrarse el 25 de octubre del presente año.

El presidente Fernández asistirá al encuentro tras ser invitado por el mandatario norteamericano y en esa reunión analizarán la agenda bilateral de ambos países, que incluye temas como el comercio, narcotráfico, seguridad y terrorismo entre otros temas.

La visita oficial del Presidente Leonel Fernández en el salón oval de la Casa Blanca tiene el propósito de fortalecer la cooperación entre los Estados Unidos y la República Dominicana en los temas de interés común, como el compromiso de expandir el libre comercio y el crecimiento económico, seguridad y energía.

Durante su visita a Washington el Presidente dominicano se reunirá también con los representantes de los Organismos de Financiamiento Multilateral, miembros del Gabinete de la Administración del Presidente Bush y el Diálogo Interamericano.

 
 
 
Untitled Document
Webmaster: Ramón Rodriguez // Diseño: www.navetrece.com // Producido por Espacio de Comunicación Insular: espacinsular@espacinsular.org
Todos los derechos reservados Santo Domingo // R.D. // Agosto 2006