MAR /21/2014 12:40
alocución presidencial
El Presidente Leonel Fernández hablará el país el próximo martes

espacinsular
Santo Domingo. 9 de noviembre de 2006.- El Presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna, se dirigirá al país el próximo martes 14 para explicar a la nación las nuevas medidas impositivas que se enviarán al Congreso Nacional.

La información la ofreció el secretario de Estado de Finanzas, licenciado Vicente Bengoa, luego de reunirse con el Presidente Fernández por varias horas, en el despacho del mandatario en el Palacio Nacional.

En la reunión con el Presidente Leonel Fernández también participaron otros funcionarios del área económica y de recaudación.

Bengoa, adelantó que el doctor Fernández en su alocución del martes 14, en horas de la noche, dirá también cuales son los elementos de la rectificación tributaria, todo lo relativo a lo selectivo del consumo, entre otros temas referidos a la reforma fiscal.

Aseguró que se hizo un esfuerzo para que en la reforma fiscal no se afecte a la población de menores ingresos.

El funcionario rechazó las opiniones y juicios negativos que por adelantado están haciendo diferentes personalidades sobre la reforma fiscal, porque la desconocen.

Explicó que en la rectificación tributaria, que dará a conocer el Presidente Fernández, corregirá aspectos dejados de lado en la reforma anterior.

 
 
 
Untitled Document
Webmaster: Ramón Rodriguez // Diseño: www.navetrece.com // Producido por Espacio de Comunicación Insular: espacinsular@espacinsular.org
Todos los derechos reservados Santo Domingo // R.D. // Agosto 2006