SáB /19/2014 6:05
sjrm/martes 21 de noviembre
Invita a seminario "Derechos Humanos, Multiculturalidad y Flujos Migratorios”

espacinsular
Santo Domingo. 17 de noviembre de 2006.- El Servicio Jesuita a Refugiados/as y Migrantes (SJRM) invitó hoy a la Apertura del Seminario “Derechos Humanos, Multiculturalidad y Flujos Migratorios”, que realizará este martes 21 de noviembre de 2006, a partir de las 9 y 30 de la mañana en uno de los salones del Hotel Lina, en Santo Domingo.

En el seminario participarán representantes de instituciones oficiales, estudiantes universitarios de derecho y comunicación social de la UASD, así como militares, policías y de organizaciones de la sociedad civil.

La apertura estará a cargo del padre José Núñez,sj, (Chepe), director nacional del SJRM, con la ponencia sobre “Flujos migratorios en América Latina, Multiculturalidad y Derechos Humanos”.

El seminario es la actividad de clausura del proyecto “Promoviendo la paz y la diversidad cultural en la República Dominicana”, que ejecuta el SJRM con los auspicios de la Unión Europea.

 
 
 
Untitled Document
Webmaster: Ramón Rodriguez // Diseño: www.navetrece.com // Producido por Espacio de Comunicación Insular: espacinsular@espacinsular.org
Todos los derechos reservados Santo Domingo // R.D. // Agosto 2006