Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | Fuente Externa

El archivo de la causa se ha producido este jueves tras la declaración de Facu en la Audiencia Nacional. El presidente de Dignidad y Justicia ha pedido disculpas por la interpretación política que los medios han dado a la denuncia.

 El humorista de La Tuerka Facu Díaz ha visto cómo la denuncia que ha presentado la asociación Dignidad y Justicia era archivada inmediatamente después de su declaración en la Audiencia Nacional. Su declaración ha sido breve y "sencilla", en palabras del propio Díaz, que se mostraba confiado a la salida de la declaración en que no existía ningún delito por un sketch "situado dentro de la Operación Púnica y que pretende denunciar la corrupción".

El presidente de la asociación Dignidad y Justicia, Daniel Portero, presente a la saluda de Facu Díaz de la Audiencia, ha llegado incluso a pedir disculpas al humorista. "Disculpa que se haya puesto esta denuncia, pero se interpone por el honor de las víctimas, no por una intención política", reconocía. "Si el Partido Popular se siente ofendido, que vaya a los tribunales ordinarios", afirmó para negar cualquier intención política.

Fuente: Público.es