Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | Servicio Espacinsular

El Colegio de Actores de Puerto Rico Y el Comité Timón de la Sociedad Puertorriqueña de Autores y Autoras de Teatro convocan al Segundo Encuentro de Dramaturgos y Dramaturgas este sábado 21 de febrero a las 2:00pm en El Corralón de la calle San José del Viejo San Juan.

El pasado mes de enero se dieron cita escritores de teatro educativo, teatro infantil, teatro experimental, teatro para publico general que expresaron las dificultades que confrontan para que este arte prevalezca en la escena puertorriqueña y sea visibilizado como parte de nuestra literatura. 

Así también se recopilaron alternativas para construir desde la toma de acciones una base sólida para nuestra escritura teatral. Se eligió un comité timón representativo de todos los sectores que encamine los primeros pasos de este movimiento. 

Es sí como se hace necesario que mas voces de la dramaturgia se den cita al segundo encuentro de este sábado. Invitamos con especial énfasis a más escritores y escritoras de teatro fuera de San Juan, cuyas experiencias y preocupaciones ampliarían y profundizarían la base de trabajo.

Información: 787 429-9299

Comité timón Sociedad Puertorriqueña autores y autoras de teatro

Junta Directiva Colegio de Actores de Puerto Rico