Contáctenos Quiénes somos
Noticias | Fuente Externa

Los datos publicados en Glassdoor, un portal de búsqueda de empleo y comunidad profesional, han revelado los salarios de los trabajadores con los mejores puestos en Facebook.

 Según la información de Glassdoor, recogida por el portal 'Business Insider', los salarios de la empresa de tecnología para los 15 trabajadores más importantes van desde los 118.864 dólares anuales para un analista de producto hasta los 380.861 dólares para un gerente de ingeniería.

Los sueldos de los ingenieros de 'software' de la compañía varían desde los 171.076 dólares hasta los 259.349 dólares al año.

Anteriormente se informó que incluso los becarios en Facebook ganan salarios generosos, que se estiman en más de 5.000 dólares mensuales. Es decir, se trata de un sueldo de alrededor de 60.000 dólares al año para una persona con poca o ninguna experiencia de trabajo en programación.

En mayo pasado, una encuesta de Glassdoor reveló que los gigantes de Internet, Google y Facebook, pagan a sus empleados los mejores salarios de EE.UU.