Contáctenos Quiénes somos
Salud |

Médicos y técnicos en imágenes diagnósticas analizarán en el país las aplicaciones modernas y bioseguridad en Resonancia Magnética, PET y Angiografía, entre otros temas .Dos especialistas extranjeros y 14 de República Dominicana se reunirán en el país en la XXXI Jornada Técnica Médica.

 Este evento está organizado por CEDIMAT con el aval del Colegio Médico Dominicano (CMD).

 El evento científico-académica se desarrollará en el salón Durán Bracho, del CMD, el sábado 13 del presente mes de junio, a partir de las 7:30 de la mañana y concluye  a las 5:00 p.m.

El doctor Herwin Speckter, gerente de Tecnología Médica deCEDIMAT y coordinador de la actividad, dijo que los expositores internacionales son los neuro-radiólogos mexicanos Patricia Rodríguez y Ernesto Javier Dena, que disertaran medios de contraste.

Los asistentes se actualizarán en tomografía por emisión de protones, angiografía, múltiples aplicaciones modernas de imágenes diagnósticas y bioseguridad, como seguridad contra radiaciones ionizantes, en resonancia magnética y cómo optimizar la seguridad de medios de contraste.

Informó que la exposición magistral estará a cargo del doctor José Yunén, director médico de CEDIMAT, quien expondrá sobre turismo de salud.

Apuntó que el encuentro será de gran importancia y provecho para los profesionales de la salud.

Aseguró que la tecnología médica es una de las ramas de la medicina moderna con un desarrollo altamente acelerado.

Al evento están invitados médicos especialistas y tecnólogos de imágenes médicas, médicos residentes y estudiantes de la medicina y de tecnología médica.