Contáctenos Quiénes somos
Salud | Redacción Espacinsular

La Administradora de Riesgos Laborales (ARL), finalizó su semana aniversario denominada “Once Años Entregando Servicio de Calidad a Nuestros Afiliados...Siempre Contigo”, el día 7 de marzo, con una Caminata por la Salud Laboral, realizada en el Jardín Botánico Nacional “Dr. Rafael Ma. Moscoso”. 

 

Las palabras de apertura para este encuentro fueron pronunciadas por el encargado de Relaciones Públicas y Comunicaciones, licenciado José Luis Díaz, quien instó a los asistentes a realizar ejercicios y a mantener la prevención en el área laboral. 

La jornada estuvo dividida en tres tiempos, en el primero los asistentes bailaron al ritmo de zumba, luego la caminata, con un recorrido de 2 kilómetros, y al final un compartir que fue efectuado en el área de picnic, con juegos inflables para el disfrute de los niños que se encontraban en la actividad. 

La caminata por la salud laboral en su cuarta versión, tuvo una asistencia de aproximadamente 1,500 personas que iniciaron la misma desde la estación de trenes y finalizaron en el Área de Picnic. 

Esta actividad fue encabezada por el Director Ejecutivo de la ARL, doctor Elisaben Matos, empleados, familiares y allegados a la entidad, quienes paso a paso compartieron en este día, que cerró con broche de oro el onceavo aniversario de la entidad aseguradora, según establecía el programa de actividades que la ARL desarrolló del 28 de febrero al 7 de marzo.