Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Pachy Carrasco Bossa & Pop se presentara el 24 de este mes en Hard Rock Café Santo Domingo, con el espectáculo “Jazz On The Rocks”, que  será un homenaje al productor y conductor del programa radial “Música a las 12”, Octavio Beras Goico, que se trasmite todos los días por la 97.7 FM. 

 El reconocido músico, productor y arreglista deleitara al público con su amplio repertorio de canciones de Bossa Nova y jazz, en una noche que promete ser inolvidable para los amantes de este género musical.  

Los organizadores del evento informaron que este concierto forma parte de las noches de Jazz del Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en Blue Mall.  

Canciones como “I Love You Like A Love Song”, “Fireworks”, “Just The Way You Are”, formaron parte del repertorio interpretado en el 21 Jazz Rally Dusseldorf Alemania y serán interpretadas por Pachy Carrasco Bossa & Pop y sus talentosos músicos en esa mágica noche.  

Durante sus 30 años de carrera musical ha sido integrante y productor musical de los grupos Lógica Nova, Familia André, Son Familia, Líder de Son Pana. Compositor y productor de la banda sonora de películas como “Sanky Panky”, expreso Gloria Carrasco, representante del artista.  

Ganador del premio “International Music Festival UNIVERSONG” en España, nominado en varias ocasiones al prestigioso premio Soberano. Único dominicano en formar parte del staff de productores y arreglistas del Crescent Moon estudio de grabación del productor musical Emilio Stefan.  

Pachy Carrasco ha trabajado con artistas de renombre como Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernández, el Grupo Aventura, Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Toño Rosario, grupo Negros, Wasson Brazobán, Ángela Carrasco y la cantante francesa Jeannette.