Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | José Luis Soto

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Iván Grullón Fernández,  recibió  en su despacho la visita de cortesía del director  musical internacional  de Gran Bretaña, Mark Messenger y la violinista dominicana Aisha Syed,  con la finalidad coordinar  una serie de actividades artísticas a desarrollarse  en esa  casa de altos estudios.

 

Al dar la bienvenida a los distinguidos artistas,  el rector Iván Grullón  expresó que  es un privilegio para la Universidad recibir intérpretes musicales  de ese nivel, porque el hecho representa un gran avance en el mundo del arte para la Primera Universidad del Nuevo Mundo.

El maestro Mark Messenger manifestó  sentirse honrado de socializar  con gente tan extraordinaria como son los miembros de esta universidad y  de compartir sus conocimientos a través de talleres dirigidos a estudiantes avanzados de música.  

De su lado, Aisha Sayed, quien ostenta el título de  Profesora Honoraria de la Facultad de Artes de la UASD, reafirmó su complacencia por la distinción  que le confiriera la Primada de América al incorporarla a su cuerpo docente y prometió hacer lo que esté a su alcance para retribuirle ese honor. 

Los artistas participarán este viernes 13, a las 6:30 de la tarde, en un concierto de cierre del Festival Infantil y Juvenil “Música con Propósito”, en el Aula Magna de la UASD.