Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

El reconocido guitarrista Pachy Carrasco será reconocido por su destacada trayectoria profesional, donde el joven artista dominicano se ha convertido en sinónimo de éxito musical, con el reconocimiento del público y la crítica especializada, convirtiéndose en uno de los músicos más respetados del ambiente local e internacional.

Carrasco ha sido elegido para la distinción por Jazz on The Rocks, plataforma de Hard Rock Café Santo Domingo, que todos los martes ofrecerá una jornada especial para los amantes del Jazz en la República Dominicana.

Los organizadores del evento informaron que Pachy Carrasco y su propuesta innovadora con el Jazz, Bossa y Pop, le merecen un lugar especial en la historia de la música dominicana.

Pachy es el único y más joven productor musical de Crescent Moon, del afamado productor musical Emilio Estefan; de él es el éxito del disco “En mi cabeza”, que durante varios meses ocupó el número 1 en las listas más prestigiosas de Colombia, donde fue un verdadero fenómeno musical, con su grupo Son Pana.

Desde los 16 años colabora y actualmente es el director musical en las giras internacionales de Fernando Echavarría y la Familia André, asimismo es el director musical encargado de los arreglos de los temas que se interpretan en el show humorístico y musical Los Temores.

Ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernández, el Grupo Aventura, Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Toño Rosario, grupo Negros, Wasson Brazobán, Ángela Carrasco y la famosa cantante francesa Jeannette.