Contáctenos Quiénes somos
Deportes |

El estelar delantero Jonathan Faña no esconde la emoción que siente al pensar acerca del primer compromiso que tendrá que disputar con el Bauger FC cuando arranque este domingo la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

Y es que Faña jugará nada más y nada menos que contra el conjunto de su tierra natal, el Moca FC, en un duelo que tendrá como escenario el legendario estadio Bragañita García de la provincia Espaillat.

“Sabemos que es un campo difícil, con unos jugadores que saben jugar al fútbol”, reconoció Faña. “Pero nosotros esperamos que las cosas nos salgan bien como hemos venido trabajando en este último mes y medio”.

Como en todos los pueblos apasionados por el fútbol, se espera que la fanaticada mocana se deje sentir en su casa.

Sin embargo, al estelar goleador del equipo nacional le tiene sin cuidado cómo le recibirá el público de su pueblo.

 

“No me preocupa. No tengo que alarmarme de cómo me reciban. Si me reciben bien o me reciben mal, también bienvenido será. Yo estoy para recibir lo que sea de la fanaticada, ya sea en contra o a favor de nosotros”, expresó.

Faña, de 27 años, es uno de los principales jugadores dominicanos en la actualidad. En su trayectoria, ha jugado como refuerzo en la liga profesional de Puerto Rico, Trinidad y Tobago, El Salvador y en la North American Soccer League, una liga de segunda división en los  Estados Unidos.

Acá la entrevista: