Contáctenos Quiénes somos
Deportes |

Seguimos rindiendo el inédito testimonio, que el fútbol es más que un deporte y Moca es fútbol, con un desembalse y embriaguez de pasiones.

 

 

Relaciones Públicas del Moca FC

La Capital del Fútbol Dominicano, en los actuales momentos tiene un tema de conversación,  y es el inicio majestuoso de la Liga Dominica de Fútbol en el Estadio Bragañita García, con el encuentro del Moca FC y Bauger FC que terminó empatado a cero goles.

Con unas gradas colmadas de fanáticos, de todos los sexos y edades, el éxito sonrió a cada uno de los ejecutivos y socios por el esquema de trabajo implementado en busca de seguir defendiendo el honor que tiene esta culta y heroica provincia en este deporte.

Los mocanos  con sus cánticos, Moca, Moca, Moca, Moca, Moca, animaron a su selección durante los 90 minutos y varios fanáticos expresaron que esto les eriza la piel al escuchar a miles de seguidores unir sus fuerzas sincronizadas, para entonar el cántico más famoso en cualquier campo de fútbol del país.

 

“Algo grandioso vivir esta experiencia en este primer juego, soy amante del fútbol desde niño y siento gran orgullo por nuestro equipo”, Francisco Rodríguez, asistente al encuentro.

Con las gradas repletas de miles de seguidores, el comercializador del Moca FC, Thony Genao, exclamaba en el medio tiempo, tenemos el estadio más alegre y los fanáticos más creativos.

Otros como el exjugador y preparador físico, el profesor Guillermo Gómez, revelaba, “Moca está bien en todas las posiciones, tenemos el personal adecuado y con máxima calidad para traer de nuevo la corona de campeones”.

Asimismo algunos destacaron que el trabajo de la defensa fue perfecto, y esto permitió sacar el empate ya que Moca FC, jugó con 10 jugadores desde el minuto 10, cuando fue expulsado Alfred Lamour su central, en una fuerte falta a Bonny Pierre.

 

 

Con esa primera asistencia de más de 4,000 fanáticos, seguimos rindiendo el inédito testimonio, que el fútbol es más que un deporte y Moca es fútbol, con un desembalse y embriaguez de pasiones.