Contáctenos Quiénes somos
De la frontera |

INVITACION

PRIMER PICAZO

Jueves 13 de agosto, 2015

 

La Fundación Ciencia y Arte, Inc., el Ayuntamiento Municipal de Comendador,  la Fundación para el Desarrollo de un Turismo Alternativo en Haití, Sant Pon Ayiti y el Ayuntamiento de la Comuna de Belladère  y las distintas comisiones de trabajo, así como las instituciones públicas y privadas involucradas en la organización de este CANTO A LA NATURALEZA POR EL DESARROLLO HUMANO Y LA SOLIDARIDAD DE LOS PUEBLOS, se complacen en invitarle a participar en el PRIMER PICAZO de la VI FERIA BINACIONAL ECOTURISTICA Y DE PRODUCCION (en su 19na. versión efectuada desde 1997).

Con este acto quedarán inaugurados los trabajos de montaje de la feria, la cual se desarrollará del 7 al 15 de noviembre y tendrá como escenario un hermoso espacio natural a menos de doscientos metros de la frontera domínico-haitiana, en el Municipio de Comendador, Provincia Elías Piña, teniendo como fondo a la hermosa Sierra de Neyba.

Este PRIMER PICAZO se llevará a cabo el JUEVES 13 DE AGOSTO, a las 3:00 p.m. Lugar de encuentro: Honorable Ayuntamiento de Comendador, a las 2:30 p.m.

Su presencia elevará los deseos de progreso de estas comunidades fronterizas, que viven en un ambiente de entera paz y solidaridad, y les hará redoblar sus esfuerzos en la búsqueda de un desarrollo integral y de colocar a sus bellas regiones en el mapa mundial del ecoturismo y de la producción local.

 

Dr. José Serulle Ramia – Dra. Jacqueline Boin

Presidente-Fundador y Presidenta, FUNDACION CIENCIA Y ARTE, INC.

 

Luis Minier

Honorable Alcalde de Comendador, República Dominicana

 

Ing. Agrón. Jean Camille Bissereth – Padre Yves Edmond

Responsables FONDTAD y SANT PON AYITI

 

Cham Lejean

 

Honorable Alcalde Comuna de Belladère, Haití