Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | Riamny María Méndez Féliz

El Club de Lectura Jeannette Miller, la Orden de Frailes Menores en la República Dominicana y la editorial Santuario invitan a la puesta en circulación del libro “La obra de Jeannette Miller vista por otros autores”, compilada y editada por el escritor Jit Manuel Castillo de la Cruz.

La actividad se realizará este jueves 23 de noviembre a las 6:30 de la tarde en la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura. Este libro será presentado por Ángela Hernández Núñez.

Jeannette Miller expresó su agradecimiento a los autores, autoras y a todas las personas que hicieron posible la obra.  Y el compilador y editor, Jit Manuel Castillo de la Cruz, destacó la relevancia de los aportes de Miller en los diversos campos del saber en los que ha incursionado.

Miller es una autora clave para la narrativa dominicana contemporánea y también ha hecho valiosos aportes a la historia del arte. En el libro hay textos de importantes autores nacionales y extranjeros.

Entre los autores compilados se encuentran Manuel Rueda, Ángela Hernández, Marcio Veloz Maggiolo, María Ugarte y Rosa Silverio.