Contáctenos Quiénes somos
Noticias | Alicia Méndez Medina

Agentes de la Policía Nacional reprimieron este lunes manifestaciones que se desarrollaron  en el  recinto San Francisco De Macorís (CURNE)  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, escenificándose  disparos y lanzamiento de bombas lacrimógenas  contra los   manifestantes.

 Agentes policiales rodearon el campus Universitario obligando a suspender la docencia a causa de las bombas, y los disparos realizados de forma indiscriminada según expresó la Directora del recinto UASD-SFM,  Carmen Santiago.

Las protestas fueron realizadas en contra de la impunidad y la corrupción. Miemb@s del Frente Amplio De Lucha Popular (FALPO) responsabilizaron al General Neivi Pérez de lo que le pueda  ocurrir a las personas  se hallaban en UASD-SFM, manifestando  que la policía disparaba con armas de guerra (fusiles).

 Joel Martínez,  vocero del (FALPO),  hizo un llamado a la población a condenar la brutalidad policial y a seguir movilizándose en contra de la corrupción y la impunidad convocando paro total para los días 14 y 15 de abril.