Diálogo de Tambores es un evento cultural orientado a reconocer y visibilizar las expresiones de la diversidad dominicana, destacar la herencia afro dominicana e impulsar la participación plena y equitativa de las personas afrodescendientes en los diferentes escenarios de la sociedad.Esta apuesta cultural y de derechos humanos pondrá en escena conversatorios y saberes desde la música, la danza, el canto y las tradiciones religiosas de sincretismo como estrategia para fortalecer el reconocimiento de la afro dominicanidad e impulsar la garantía de sus derechos económicos, sociales, culturales, civiles y políticos.
Recientes
-
Florence Deltor Jean Joseph primera mujer sacerdotisa (manbos) haitiana en presidir la poderosa Confederación Nacional del Vudú Haitiano (KNVA)
-
Elecciones presidenciales en Haití: ¿Cuantos candidatos presidenciales se han inscritos para los comicios haitianos?. La respuesta es 16, en total
-
Haití : Las campesinas exigen reparaciones
-
Se agrava el estado institucional de Haití con el retraso electoral
-
La Binuh admite que las bandas armadas continúan desafiando la autoridad estatal e infligiendo violencia a la población haitiana.
Cultura y sociedad
|
José Luis Soto







