Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Para celebrar el Día Mundial de la Libertad de Prensa, IJNet y Radix Registry se han asociado para regalar 25 nombres de dominio para periodistas de todo el mundo.

 

Radix Registry, que invierte en extensiones de dominio que van más allá de las puntocom habituales, ha puesto a disposición el dominio .press para que periodistas, bloggers, nuevas empresas de medios de comunicación y más puedan crear una marca propia con una URL a su medida.

Periodistas profesionales e independientes y redacciones ya están usando dominios .press, incluyendo el blog de viajes y fotografía TheTravellersCollective.press, Freedom of the Press Foundation (freedom.press) y Charlie Hebdo, que utiliza charliehebdo.press para redireccionar a charliehedbo.fr.

Además del nombre de dominio, los ganadores recibirán un kit gratuito de creación web, que incluye un editor visual, temas integrados, opciones de e-commerce, analytics y hosting.

Tu sitio web no tendrá costo alguno durante un año. Tras ese período podrás extender su duración al precio estándar de renovación.

Para tener chances de ganar, simplemente ingresa tu dirección de correo electrónico aquí.* Nos comunicaremos con todos lo ganadores el lunes 4 de mayo, un día después de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa.

*IJNet no usará las direcciones de correo electrónico para ningún otro propósito que el de ponerse en contacto con los ganadores. Solo se permitirá una participación por persona.