Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | José Luis Soto

En el caso de las naciones de América Latina y el Caribe se observa una preponderancia general acerca de la preocupación por la educación (formación), existiendo una inquietud acerca de la satisfacción vital en países como El Salvador, Cuba, República Dominicana o Perú.

 

Diferentes culturas dan lugar a diversas interpretaciones de la visión del mundo, incluyendo la forma en la que las responsabilidades y preocupaciones afectan a las personas y, por extensión, a un país. ¿Cuáles son los elementos que más inquietan y atención despiertan en los países de Latinoamérica y el Caribe?

El portal Movehub, sitio web que ofrece ayuda a quienes quieren mudarse a otra parte del mundo, ha elaborado una investigación que muestra cuáles son los elementos que mayor preocupación generan alrededor del planeta.

Como base para la misma, ha utilizado datos provenientes del 'Índice para una Vida Mejor' elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, que lleva recopilando información de más de 60.000 personas desde el año 2011, informa 'Business Insider'.

En el caso de las naciones de América Latina y el Caribe se observa una preponderancia general acerca de la preocupación por la educación (formación), existiendo una inquietud acerca de la satisfacción vital en países como El Salvador, Cuba, República Dominicana o Perú.

Asimismo, los resultados muestran una significativa preocupación por la seguridad, en países como Honduras, Belice o Venezuela.

Fuente RT actualidad