Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

El decano de la Facultad de Humanidades, Ramón Rodríguez, junto al director de la escuela de Comunicación Social, Rodolfo Coiscou Duvergé y el director general del Recinto UASD Santiago,  Genaro Rodríguez Martínez, dejó inaugurada una Sala de Redacción en ese centro educativo, la que facilitará que cientos de estudiantes practiquen esa rama periodística, como parte de su formación profesional.

 La sala cuenta con diez computadoras actualizadas para que los alumnos  pongan en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas. La sala de redacción cuenta con servicio de aire acondicionado y un moderno inversor para contribuir a un mejor desarrollo de las labores de estudiantes y docentes.

En la actividad participaron, además de las autoridades, los profesores Carlos Arroyo Ramos, Juan Arias, Rafael Veras Granado y Frank Infante, así como el presidente de la Asociación de Estudiantes de Comunicación de Santiago (AECS), Jesús Díaz,  quien  dijo que “esa entidad se propuso como objetivo principal del semestre 2015-1 gestionar la obtención del laboratorio de redacción, propósito que se ha logrado con éxito”.

Un significativo grupo de estudiantes que participó en la inauguración de la Sala de redacción mostró su satisfacción y alegría por la obtención de su anhelado laboratorio de comunicación.