Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | José Luis Soto

El Paraninfo Ricardo Michel de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sirvió de escenario, para la reunión del Comité Organizador de la Vll Cumbre Mundial de Comunicación Política 2015 RD, a cargo de su presidente, el ingeniero Mayobanex Escoto, a fin de explicar a los estudiantes voluntarios su papel como soporte logístico del evento. 

 El encuentro estuvo presidido por el director general de Comunicaciones de la casa de altos estudios, maestro César Amado Martínez, quien presentó al ingeniero Escoto y a su vez  explicó la importancia que reviste para los estudiantes de Comunicación Social, de Ciencias Políticas y Derecho,  participar como voluntarios en esta Cumbre.  

Escoto explicó a los bachilleres asistentes a la reunión que ellos son parte esencial en la celebración de la cumbre, al contribuir  con su trabajo de soporte  logístico.

“Este Comité Organizador de la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política 2015 RD, les da a ustedes  la posibilidad de adquirir conocimientos  por la colaboración de su trabajo”, afirmó.

Además de los mencionados, estuvo presente en la mesa principal, el director de Relaciones públicas de la academia estatal, maestro Oscar Vásquez.

La VII Cumbre Mundial de Comunicación Política 2015 RD, a celebrase durante los días  25, 26 y 27 de junio en la UASD,  tendrá como eje temático:   “Jóvenes y Política”, con más de 160 conferencias impartidas por expositores nacionales e internacionales.  

 Durante el desarrollo de la Cumbre  se abordarán los temas Campañas electorales, Comunicación Gubernamental, Comunicación Persuasiva, Marketing Político, Redes Estrategia y Creatividad, Cómo Ganar Elecciones, Protagonismo de la Mujer en la Política, Perspectiva de Género,  Política y Discriminación, Discurso Político, entre otros.