Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | Fuente Externa

 Una camarógrafa húngara fue despedida después de ser captada en video pateando y haciendo tropezar a inmigrantes que entraban a Hungría por la frontera con Serbia.

 El canal N1TV Internet informó que la empleada, ampliamente identificada en la prensa local como Petra Laszlo, ya fue despedida porque se "comportó en forma inaceptable" en un lugar de reunión improvisado a donde la policía traslada a los inmigrantes inmediatamente después de ingresar a Hungría cerca de la villa de Roszke.

En videos difundidos por internet, se ve a Laszlo pateando a por lo menos un inmigrante en un grupo que rompe un cordón de la policía y también se le ve dando zancadillas a un hombre que trae cargando a un niño mientras huye de la policía.

El jefe de N1TV Szabolcs Kisberk informó en un comunicado emitido el martes por la noche que el despido era inmediato. Gran parte de los contenidos del canal se centran en actividades del partido de extrema derecha Jobbik.

The Associated Press no pudo obtener un número telefónico de Laszlo, mientras que una página en Facebook que al parecer tenía tampoco fue encontrada. Correos electrónicos enviados a Kisberk y otros colaboradores de N1TV no han sido respondidos.

Fuente AP en Español