Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Luego de presentarse con éxito, el pasado mes de agosto, vuelve la obra teatral “Desconocidos, Conocidos y Viceversa”, escrita y dirigida por el dramaturgo y director teatral sueco JoakimDaun los días 6, y 7 de noviembre a las 8:30 de la noche y el domingo 8 de noviembre a las 7 de la noche enNader Teatro Bar.

  “Seis escenas cómicas de encuentros y desencuentros escritas por el dramaturgo y director teatral sueco JoakimDaun”.

 La obra relata una serie de inusuales acontecimientos que giran en torno a la irremediable condición del ser humano. El humor, la sensualidad, la indiscreción, la picardía, la vergüenza y la ira se conjugan en los diferentes personajes que viven situaciones aparentemente cotidianas, pero que pronto se tornan en encuentros  impredecibles y embarazosos. 

A través de estas historias invitamos a los espectadores a confrontarse con sus propios miedos, rarezas y tabúes. Además, descubrir en la marcha qué tanto se conocen a sí mismos y a los demás. 

El elenco está compuesto por las actrices Karina Valdez, Robelitza Pérez, Paloma Palacios y los actores Camilo Landestoy, Stuart Ortiz y Noel Ventura.

Nader Teatro Bar está ubicada en la Rafael Augusto Sánchez No. 22, Piantini. El costo de las entradas es de 400 pesos por persona.

 La producción de “Desconocidos, Conocidos y Viceversa” recae en el grupo de teatro independiente Otro Teatro.