Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | José Luis Soto

En nuestro medio, pocas veces una obra teatral soporta tantas presentaciones seguidas. El mismo Haffe Serulle, autor y director de esta obra, dice que por lo general nunca pauta más de diez funciones.

 Y es que La Viuda, según los entendidos, maravilla y encanta al espectador, tanto por su texto como por la forma en que está concebida su puesta en escena. Por otra parte, el intenso trabajo de los actores: Feliné Quezada Figueroa, Santiago Alonso, y el músico y folclorista Denis Ángeles, encumbra la obra a inusitados niveles teatrales. 

Así, pues, después de tres semanas de exitosas presentaciones, La Viuda seguirá en cartel, por cuarta semana, en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

 Según la productora Miosoty Álvarez, La Viuda estará presentándose hasta el día 29 del presente mes de noviembre, a partir de las nueve de la noche, y al precio de quinientos pesos por persona. Serán, por el momento, las últimas funciones de la obra, por lo que exhorta al público a no dejar de ver esta maravillosa pieza teatral, cuya historia conmueve por el empleo de un lenguaje poético y formas teatrales cargados de ternura.

  La Viuda es un canto al amor y a la comprensión entre parejas. Con una hora de duración, este espectáculo teatral le permitirá al público retomar las herramientas perdidas del amor, para transitar por los caminos del respeto en las relaciones conyugales.

  Las boletas se adquieren en la puerta principal del bar.