Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

La empresa Yo Amo RD, cumpliendo con sus objetivos de ejercer la responsabilidad social y fomentar el arte, como ha venido haciendo a través de su evento Muralizando RD, se une a los esfuerzos de la Fundación La Merced para celebrar con alegría y color la Semana Contra El Trabajo Infantil.

A través de la campaña “¡Ser Feliz! es el único trabajo que debe tener un niño” la Fundación La Merced tiene preparada una serie de actividades con el propósito de crear conciencia sobre el verdadero rol de los niños y adolescentes. Dicho programa iniciará el sábado 11 de junio en Herrera con una caminata por la niñez, cerrando el domingo 19, con el concierto El Canta, Yo Cuento en Escenario 360.

Durante el cronograma de actividades, Yo Amo RD tendrá múltiples participaciones, siendo la primera en el Taller de Arte y Muralismo impartido por Anita Sánchez y Norkelly Acosta a los jóvenes de la comunidad de Herrera.

En el mismo orden, el lunes 13 en Galería 360 se dará apertura a la exposición de arte “Cajas de Vida” en la que se utilizaron como lienzo baúles en forma de cajas limpiabotas, para representar temas relacionados a la causa. Para esto, donaron su talento artistas como Kilia Llano, Willy Gómez, Poteleche, Jorge Modafoca, Angurria, Dovente, Leks, Yoel Bordas, Odette Arias, Lizander Jimenez, Eddaviel y Claudia Madera.

Estos trabajos podrán apreciarse durante 3 semanas y ser adquidos por el público, como otra forma de apoyar y donar a la labor que realiza La Merced. Finalmente, como otro capítulo del evento Muralizando RD, se realizará el embelleciento de la fachada de las aulas de capacitación de la Fundación.

En esta entrega, que tendrá lugar el 18 y 19 de junio, y contará con la colaboración de los muralistas Dovente, Juan Ruíz “Memo”, Norkelli Acosta, Kilia Llano, John Pérez y Lidisset Reyes. Así como con el apoyo de AEIH, P&P, Display Internacional, Tropical Mix, Tienda Estrógeno y especial agradecimiento a Galería 360.