Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | Fuente Externa

Una nueva adaptación de la obra “Bianto y su señor”, escrita y dirigida por el premiado dramaturgo Haffe Serelle, se presentará del 25 al 28 de este mes de agosto en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a partir de la 8:00 de la noche.

 En la obra, que cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Bellas Artes y la Fundación Ciencia y Arte, participan los actores Javier Suero y Layatac Javier, quienes dan vida a los personajes Boroto y Bianto, respectivamente.

“Bianto y su Señor” se estrenó el 13 de junio del año 1970, en el Teatro Corral de Comedias de Almagro, España, y al siguiente año se presentó en la República Dominicana; desde entonces, se ha llevado a escena en múltiples ocasiones tanto en el país como en el extranjero.

Según explicó Serulle, la obra incursiona en los más complejos resortes del cerebro humano, para mostrar la variedad de sentimientos que se tejen en las relaciones entre seres que, por su posición social, asumen su compromiso con la vida desde una perspectiva muy diferente