Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Entre los entrevistados se encuentran José Ignacio López Vigil, productor de las series radiofónicas “Un Tal Jesús” y “Otro Dios es Posible “, además de Hugo Ramírez, Coordinador de la Asociación Latinoamericana de Educación y Comunicación Popular (ALER) 

 SANTO DOMINGO.- Radio Cimarrona, estación  que transmite por Internet, anunció hoy que a partir de este lunes 10 de octubre de 2016, inicia la transmisión de una serie de entrevistas radiofónicas con expertos en radios comunitarias, populares y comunicación alternativa de América Latina.

Las entrevistas se transmitirán por Radio Cimarronahttp://www.radiocimarrona.com/ de lunes a viernes en horarios de 10 de la mañana y 7 de la noche, comenzando el 10 de octubre  con el destacado productor y  radialista,  José Ignacio López Vigil.

López Vigil, el mismo  creador de las afamadas series radiofónicas “Un Tal Jesús y “Otro Dios es Posible”, se inició en la radio comunitaria y popular cuando estuvo de sacerdote en la República Dominicana.

Otra de las entrevistas que compartirá Radio Cimarrona con sus oyentes es con el Coordinador de la Asociación Latinoamericana de Educación y Comunicación Popular, Hugo Ramírez.      

Norma Toaquiza, indígena, locutora y periodista de Radio Latacunga, en la provincia de Cotopaxi, Ecuador, compartirá su experiencia y la de su comunidad a través de la radio.

Estas entrevistas se estarán transmitiendo durante todo el mes de octubre por Radio Cimarrona, del Espacio de Comunicación Insular,  medio comunitario,  ciudadano, que promueve derechos a través de la radio en línea.