Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | José Luis Soto

Con el sello de Editorial Santuario y el coauspicio de la Fundación Ciencia y Arte, Inc., el pueblo dominicano podrá disfrutar, en estas navidades, de la lectura de una nueva novela del escritor Haffe Serulle.

 La obra ha sido titulada : EL TIEMPO DE LAS OLAS.

El libro se pondrá en circulación el próximo día 19 de diciembre (jueves), a las cinco de la tarde, en los salones de Editorial Santuario, Ave. Pedro Henríquez Ureña, la Esperilla. Durante el acto, el propio autor hablará acerca de su obra.

En la contraportada del libro de Haffe Serulle, se lee lo siguiente : Editorial Santuario y Ediciones Fundación Ciencia y Arte, Inc., se honran en publicar El Tiempo de las Olas.

Se trata, ante todo, de una novela conmovedora, tanto por el tema, como por su contenido social y poético.

Cargada de metáforas, en esta ocasión la narrativa haffeana nos traslada a todas las épocas de la historia humana, es decir : a todos los tiempos de nuestra presencia terrenal.

Haffe Serulle, acostumbrado a ofrecernos novelas largas, tales como Los Manuscritos de Alginatho, El Vuelo de los Imperios y La Verdadera Historia del Generalísimo, ahora nos sorprende con la brevedad de un texto que trasciende la cotidianidad, a fin de insertarnos en temas tan universales como el amor, la guerra y la paz, y mostrarnos, con una belleza sin igual, los intersticios de un mundo desgarrado por la alienación.

Así, El Tiempo de las Olas asume críticamente el presente y deviene protesta universal contra el oprobio. Pero, además, nos motiva a remover las raíces de nuestra identidad.