Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Alberto Khoury es un artista Multidisciplinario que a través de su obra y de la gestión cultural ha hecho aportes invaluables a Puerto plata y al país. Hay testigos y legados de su afanosa y productiva trayectoria.

  La sala de Arte Camilo Carrau, por ejemplo,  la cual ideó y fundó junto aun grupo de artistas amigos, generó grandes intercambios en cuanto a Arte contemporáneo desde y hacia muchos lejanos puntos del planeta con la interacción de Artistas y encuentros que no faltaban en el calendario de actividades de este centro de Arte.

Ceramista, Pintor, Performero, Amigo y padre excepcional, Alberto ha sido diagnosticado con Leucemia, una enfermedad maligna de la médula ósea que inhibe la producción de glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos maduros, células indispensables para garantizar la vida, por lo que ahora es el quien necesita de nuestro aporte solidario.

La exposición colectiva " Unidos por Alberto" ha sido la iniciativa de un grupo de artistas amigos a fin de recaudar fondos para dicho es tratamiento de esta dolencia ya que es sumamente largo y costoso. para sumarse a esta sensible causa, estamos invitando al pueblo de Puerto Plata y más allá,  a encontrarnos este viernes 21 de octubre de 2016 en la casa de cultura de Puerto Plata a las 7 pm, a fin de adquirir una obra de los  mas de 50 reconocidos Artistas que estarán exponiendo en esta muestra.

Cada uno de estos Artistas ha hecho la donación generosa de una obra de su autoría para ser exhibidas y vendidas a favor de esta noble causa:  Raúl Recio, Rosalba Hernández, Pascal Meccariello, Iris Pérez, Vitico Cabrera, Ernesto Rodríguez, Ricardo Arsenio Toribio, Orlando Menicucci, Eliú Almonte, Perry Jiménez, Rafi Vásquez, Arlyn Jiménez, Jessica Hirst, José Ignasio azar, José Ramia, Thelma Leonor Espinal, Sole Fermín, Lina Aybar, Gipsy De Los Santos, Lili Ayala, Elka díaz, Citlally Miranda, Melvis Matos, Wali Vidal, Grimaldy Polanco, José Manuel Aquino, Angel Jimenez, Nelson Mendoza, Martin Mirabel, Simón De Los Santos, Jennifer Martínez, Lorenzo Moscoso Finke, Adolfo Faringthon, Derissé De León, Pedro Terreiro, Juan Gutierrez, Joan Vidal, Rosa Esther Lamarche, Raymond Marrero, Evelin Lima, Carlitos Estrada, Miguel Ramirez, Servio Certad, Elvin Díaz, Patricia Acevedo, Ana Perez, Pilar Asmar, fernely Lebrón,  Parmelia Matos De Calventi, Rebaca Barrera Ruiz y Belkis Needler.