Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | Redacción Espacinsular

La actriz Jennie Guzmán, aplaudida en el 2010 por su intensa y dramática interpretación de la famosa pintora Mexicana Frida Kahlo, se presentará nuevamente con la obra “Kahlo-viva la vida”, del dramaturgo mexicano Humberto Robles, a partir del 3 de agosto en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Esta apasionada y a la vez trágica historia basada en la vida de la gran pintora Mexicana Frida Kahlo,  se repondrá como homenaje póstumo al maestro y director de su primera puesta, Don Ángel Haché, para mostrar un drama íntimo y conmovedor,  que desviste a la auténtica y genial pintora, compleja y traumática, pero alegre, divertida a la vez. 

Este montaje nos invitará a pasar un rato en la intimidad de la casa de Kahlo en Coyoacán, y veremos como la artista se va transformando, pasando por una variedad de situaciones emocionales, pero siempre con su deseo de vivir y de pintar, rodeada de su gran amor, y de la muerte.

Esta pieza, que ya ha sido éxito en grandes capitales del mundo como Brasil, Inglaterra, México y España, se estará presentando en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, del 3 al 13 de agosto, y las boletas están a la venta en la Boletería del Teatro Nacional.