Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

La Fundación Cultural Cofradía realizó el conversatorio ¿Cómo hacer Periodismo Cultural en Internet?, con la asistencia de periodistas, comunicadores, estudiantes, gestores culturales así como profesionales de otras áreas con inclinaciones a los trabajos de investigación y promoción cultural; la actividad fue realizada en el salón Aida Cartagena Portalatin de la Biblioteca Nacional.

El cantautor y presidente de Cofradia, Roldán Mármol con su intervernción: Politicas Culturales para una Estrategía de Comunicación, estableció enérgicamente que el país, sin una identidad definida no puede crear politicas culturales funcionales. Al tiempo que presentó las actividades formativas que realiza desde su entidad con el fin de profesionalizar a los gestores culturales.

El encuentro tuvo espacio para intervenciones del público, donde se evidenció una necesidad de formación en la especialización del Periodismo Cultural, misma que contó con el compromiso de las entidades organizadoras del evento, con seguir generando estos espacio así como talleres formativos con el propósito de mejorar los contenidos y las forma en que se hacer periodismo cultural en el país.