Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

La Academia de Ciencias de la República Dominicana(ACRD) y su comisión de Ciencias Naturales y Medio Ambiente presentan el panel Bahía de las Águilas, desarrollo turístico integral y sostenible, a realizarse este jueves 24 de agosto a las 5:00 p.m. en el salón de la Academia de Ciencias.

El panel contará con la participación de los ministros  de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, Turismo, Francisco Javier García y el Grupo Jaragua, quienes desde sus áreas realizaran una exposición desde el contexto de este panel. 

Están invitados especialista en las diferentes ramas de los recursos naturales y todas las personas interesadas en este tema de tanta actualidad.

 La Academia de Ciencias, como institución al servicio de la sociedad dominicana y haciendo honor a nuestro lema Por la verdad científica y la libertad de pensamiento,  abre este espacio de discusión para intercambiar planteamientos sobre el desarrollo turístico de la Provincia de Pedernales, conjugándolo de forma armónica con su rica biodiversidad y las áreas protegidas de la zona, con la intención de fomentar el intercambio y el debate científico sobre un tema relevante que envuelve aspectos ambientales y económicos, para una región con grandes expectativas, cuya solución debe contar con el concurso de todos los dominicanos.

 Este importante evento se realizará en el salón de la Academia de Ciencias, calle Las Damas No. 112, Esq. El Conde, Zona Colonial.