Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | Redacción Espacinsular

Los destacados músicos Joel Lazala (Toque Profundo), Fiona Shekubi (Los Violetas), y Kike Saavedra, tendrán a cargo la música totalmente en vivo de la nueva obra de Waddys Jáquez, “Camaleón Cabaret y circo”.

Estos tres artistas que vienen de géneros nuevos y alternativos, son parte de la visión de Jáquez para crear este espectáculo totalmente diferente e impactante.

Lazala comentó que la experiencia en vivo para teatro es un reto, ya que la música es otro personaje en esta historia, y cuenta con mucha participación, entradas y salidas, que le mantendrán presente en el escenario como si fuera uno de los actores de la obra.

“Aunque llevo 30 años en la música, más que todo en el rock, nunca había sentido la adrenalina del minuto a minuto en una obra, totalmente en vivo, una historia que además crece y cambia, dada la originalidad de nuestro director Waddys Jáquez”

dijo Joel Lazala.

Todo el talento y la experiencia de Jáquez creando espectáculos de alto impacto, se unen para llevar a escena este musical underground que conjuga el glamour de las revistas musicales, con el drama y el humor negro.

El estreno de “El Camaleón, Cabaret y Circo” está previsto para el 28 de septiembre, y en las próximas semanas se irán anunciando detalles nuevos de esta obra.