Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Tras presentarse de manera exitosa en diciembre del 2015, vuelve a escena “En esta obra nadie llora”. En esta ocasión se estará presentando los días 9, 10, 16 y 17 de diciembre en la Sala de Teatro Alternativo de Lorena Oliva en horarios de 6:30 de la tarde y 8:30 de la noche.

 “En esta obra nadie llora”  de la dramaturga peruana Mariana De Althaus, narra la historia de una directora teatral que está a punto de estrenar su primera obra, pero quince minutos antes empiezan a surgir una serie de incidentes que entorpecen la puesta en escena.

Karina Valdez, Paloma Palacios, Solanyi Gómez, Lorena Oliva, Madeline Abreu, Robelitza Pérez e Ivanova Veras dan vida a los personajes de esta obra teatral en formato pequeño, bajo la dirección de la dramaturga y directora teatral, Ingrid Luciano.

Las actrices viven intensamente durante la obra varios episodios que de una manera muy sencilla y divertida, nos presentan las características no tan agradables de nuestra condición humana que suelen aflorar en los momentos en los que estamos con mayor estrés o presión, como cuando vamos a subir al escenario.

La obra está dedicada también al equipo técnico y de producción en teatro, roles que  no suelen estar en escena, y que sin ellos no se logra un montaje satisfactorio.

La Sala de Teatro Alternativo de Lorena Oliva estáubicada en la Calle Dr. Piñeyro No. 160, Zona Universitaria. Es una sala pequeña con capacidad para 50 personas, por lo tanto se hace necesario reservar llamando al teléfono: 809-221-3229.  La contribución mínima para disfrutar de la obra es de 250 p/p.