Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Una hilarante historia de la multipremiada dramaturga israelí Anat Gov, se está presentando en la Sala Ravelo, de la mano de PROA (Mario Lebrón y Teo Terrero).  Protagonizada por Teo Terrero (Dios), Dolly Martínez (La Psicóloga) y Alejandro Moss (El hijo), y bajo la dirección de Mario Lebrón, esta obra promete sacarnos de lo convencional, y entre risas llevarnos a reflexionar sobre nuestro origen y sentido en este mundo. 

La psicóloga (Dolly Martínez) madre soltera de un joven autista, recibe una misteriosa llamada telefónica de un nuevo y desesperado paciente que insiste en que lo atienda urgentemente, y que solo le da la primera letra de su nombre. Cuando él llega, resulta que este no es otro que Dios, quien está profundamente deprimido, y quiere poner fin a su vida y a su creación, y ella,  solo tendrá una hora para cambiar su opinión y salvar al mundo.

"Oh, Dios!", nos recordará todo lo que tenemos pero dejamos de ver, por nuestra prisa y ocupaciones, que nos hacen sentir tan solos, aun estando rodeados de tanta gente.

T y M Productores Asociados, es una sólida industria cultural de los actores Teo Terrero y Mario Lebrón, que con esta obra conmemoran sus diez años en la escena local,  con éxitos en su haber como “La venus de las pieles” y “Ave negra”, entre otros.

“Oh, Dios!” estará en la Sala Ravelo este fin de semana con funciones a las 8:30 P.M y el domingo a las 6:30 P.M., y las boletas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro, y en Uepa Tickets.

Ficha Técnica:

·       Nancy Espínola, Asistente de Dirección.

·       José Miura, escenógrafo,

·       Liliana Díaz, iluminación

·       Ernesto Báez, musicalización,

·       Leo Salazar, Asistente de Producción para el área de comunicación (spot TV)

·       Axel Alberto Paniagua, Asistente de Producción del área de comunicación (Afiche, línea gráfica)

·       Renata Terrero, Vestuarista