Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Con un elenco fresco y talentoso elenco, la nueva propuesta de teatro infantil “Bucaneras y piratas”, llega a Studio Theater a partir del 6 de julio de la mano de la renombrada casa productora BeCrea.

Esta obra surge como resultado del gran progreso de los estudiantes del  “Taller Integral de Actuación”, impartido el pasado trimestre por Francisco Navia, director de esta puesta. Cuenta con la participación de experimentados actores, y da paso a la presentación de nuevos rostros,  parte de la iniciativa de producción de Benny Ferreiras.

Aunque hay música integrada en la producción, no es un musical. Es una obra escrita por Yovanny Duran, que cuenta con las actuaciones de Carolina Rodríguez, Edgar Cadena, Emmanuel Chávez, Mariale Lagares, Abril Terrero, y Benny Ferreiras, entre muchos otros actores que debutarán en las tablas, y que completan un elenco de más de 20 artistas en escena.

La coreografía estará a cargo de Estéfany Vásquez, quien ha realizado números originales para esta obra, que promete llenar de diversión el verano para toda la familia.

“Bucaneras y Piratas” estará en escena los días 6,7 y 8 de julio en Studio Theater, y las boletas están a la venta al teléfono 809.815.7530 y en Studio Theater ubicado en Acrópolis Center, Santo Domingo.