Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

La agrupación Toque Profundo anunció una nueva fecha para su concierto acústico que estaba pautado para el pasado sábado en Casa de Teatro. La nueva fecha será este sábado 22 de septiembre.

Tony,  Tomás y Joel, traen para este evento un recuento de sus grandes éxitos entre anécdotas e historias, además de dar pequeños previews de lo que viene. Han preparado un concierto en un formato acústico, ambientado en uno de los lugares más significativos para sus fanáticos, “Casa de teatro”, ubicado en la calle Arzobispo Meriño de la Zona Colonial de Santo Domingo.

La banda con 29 años en la escena artística, continúa así la serie de presentaciones en diferentes establecimientos de la ciudad y el interior del país.

“Toque Profundo Acústico” será el próximo sábado 22 de septiembre a las 9:00 de la noche, con una taquilla en preventa a RD$800.00 p/p, hasta la mañana del concierto en Casa de Teatro y la plataforma Events.do. En la puerta del evento la boleta tendrá un valor de RD$1,000.00 p/p.

Un poco más:

Toque Profundo es la agrupación rock y música alternativa bandera de la República Dominicana, obteniendo a lo largo de su trayectoria innumerables galardones, presentándose en grandes escenarios nacionales e internacionales. Al día de hoy  gozan del favor del público, y producen temas nuevos que se encuentran en el gusto de la gente.

El grupo conformado por Tony Almont, Tomás Álvarez y Joel Lazala, ganó este años en  “Video clip Awards” con su video “Babel” bajo la dirección de Gabriel Lantigua, mismo que obtuvo bastante éxito y views en YouTube, lanzándose en cadenas internacionales como Univisión y MuchMusic.