Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

La obra teatral “El crédito” protagonizada por Irving Alberti y Orestes Amador, bajo la dirección y producción de Ramón Santana, estrena a final de mes en el festival de teatro dominicano “Republik” de la ciudad de  Nueva York.

La obra que gozó de gran éxito y llenó a capacidad la Sala Ravelo en 6 de las 8 funciones que tuvieron en Santo Domingo, demuestra que el teatro tiene nuevos bríos este 2018, con una cartelera llena y diversa desde inicios del año.

El texto es del reconocido dramaturgo Jordi Galcerán, quien nos lleva de la reflexión a la risa a carcajadas en un viaje de emociones que el público agradecerá gracias al ritmo vertiginoso de la pieza, diálogos inteligentes y unos personajes creados con tanta verdad, honestidad y realismo que fácilmente pudiéramos reconocer en nuestra cotidianidad.

Orestes e Irving, demuestran una gran química en escena, logran las carcajadas de la audiencia, y la atención total de su público por la hora y treinta minutos de la puesta.

La imponente escenografía de Fidel López, logra una vez más transportar al público al lugar de los hechos, una oficina de un gerente de un banco. Un trabajo muy meticuloso y preciso.

--------------

Ficha artística y técnica:

Actuaciones: Orestes Amador (El Cliente), Irving Alberti (El Gerente)

Producción General: Apoloniuss Producciones

Dirección General: Ramón Santana

Asistente de Dirección: Bryan Terrero

Asistente de Producción: Alejandro Quintero

Videos: Alejandro Moscoso

Escenografía: Fidel López

Fotos: Edgar Núñez Photography