Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Genius Academy, un espacio alternativo que tiene como objetivo compartir experiencias de aprendizaje y bienestar significativas para sus estudiantes, trae dos interesantes talleres donde desde los más jóvenes hasta los ya experimentados, podrán sumergirse en el mundo del cine y aprender cómo funciona, tanto para el actor como para el futuro cineasta, una producción audiovisual.

Con el “Diplomado en Cine para Jóvenes”, para edades de 11 y 17 años, y el “Taller de Actuación en Escena Vs. Actuación a Cámara" para actores adultos, los participantes podrán aplicar los conocimientos aprendidos, y adquirir técnicas audiovisuales fundamentales hoy en día, incluso para aquellos que aspiran a ser YouTubers.

El “Diplomado en cine para Jóvenes”, tiene una duración de tres meses, y abarca las diferentes áreas del cine y de una producción cinematográfica, tales como: Composición de la imagen, Valores de plano y movimientos de cámara, Continuidad, Estructura narrativa, Divisiones de la banda sonora y Otros medios audiovisuales, entre muchos más.

 Ambos talleres inician en el mes de marzo, y pueden reservar su cupo llamando a los teléfonos: (809) 793-0947 o (829) 259-4852. Las oficinas de Genius Academy están ubicadas en la calle General Cambiazo # 8, tercer piso, Naco, Santo Domingo.