Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

La cantautora dominicana, residente en los Estados Unidos, Dazz Letellier, se encuentra en el país promocionando su movido tema “Miembro activo”, que es parte de su C.D. volumen 1 Feria y con el cual estuvo participando, recientemente, en la famosa Feria de Cali, Colombia, logrando una gran aceptación.

”Miembro Activo es una fusión de salsa y reggaetón. Trata sobre lo que es el desamor al igual que otros temas promocionales míos como “Me ahogo en alcohol”,  “Y te perdí”, “El amor”, “DRA” y “No voy a llorar”, explica la polifacética artista.

Además de su promoción discográfica Dazz Letellier viene a realizar, nuevamente, el evento “Yo amo los niños más” el cual es parte de la campaña Ilovememore.org, en contra de la violencia a la mujer, hombre, animales y el planeta, que la artista preside y que recibió, recientemente, un importante reconocimiento por parte del teatro “TEMPO”, en agradecimiento por la labor que viene efectuando desde el año 2011. “En este evento distribuiremos ropa, juguetes y otros elementos a niños que viven en condición de vulnerabilidad en el país”, explica la emprendedora artista.

El año pasado Letellier continuó desarrollando, en Los Estados Unidos, las labores sociales que le han caracterizado, como la campaña “I Love me More”, con la cual estuvo trabajando, mano a mano, junto a la Iglesia Metodista de Queens, brindando talleres mensuales donde se le enseñaba a los presentes, diferentes técnicas de superación personal y manualidades.

También tuvo otros importantes reconocimientos, entre ellos el otorgado por parte del estado de New York y la organización Galo Plaza, por su labor en pro de las artes, promoviendo la no violencia por medio de la música y del arte como fue el reconocimiento Gabriela Mistral, Julia de Burgos y Frida Kahlo. “Para mí es importante continuar escribiendo canciones inspiradas en la vida, en el amor, además de canciones de superación personal y temas de alabanza a Dios”, explica la apasionada y reconocida artista.