Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Cuatro actores se reúnen para escribir la mejor película del mundo. Entre enredos, juegos de roles y lucha de egos deben encontrar el ingrediente secreto de un proyecto perfecto. Del laureado dramaturgo español Eduardo Viladés.

“EL INGREDIENTE SECRETO” bajo la dirección de Ramón Santana de Apoloniuss Producciones, es una comedia ácida, que reúne lo mejor del teatro y el cine en una sola pieza.

El elenco estará́ encabezado por la dos veces ganadora del premio Soberano a la mejor actriz de cine (2018 y 2019) Judith Rodríguez; el destacado actor Josué́ Guerrero (mejor actor Soberano 2015); el primer actor y maestro Orestes Amador (nominado al Soberano 2018); y quien siempre ha sido una figura importante de la comunicación, el teatro y el cine, Georgina Duluc (nominada al Soberano 2019 como mejor actriz).

Encarna (Georgina Duluc), la iluminada, descubre que el arte la libera y la hace infinita; Vanessa (Judith Rodríguez), una actriz irreverente que encontró́ en el teatro y el cine una nueva forma de reinventar su propio negocio; Joaquín (Josué́ Guerrero) se cree Dios, tiene aires de autosuficiencia y se autoproclama líder del equipo; Quique (Orestes Amador) es un actor retirado que encuentra en esta producción la oportunidad de volver a estar en el universo del espectáculo.

Desde el viernes 31 de mayo; 1, 2, 7, 8 y 9 de junio a las 8:30 p.m., en el Teatro The Alley de Downtown Center. Boletas a la venta en UEPATICKETS (www.uepatickets.com) y establecimientos afiliados (CCN, JUMBO, SUPERMERCADOS NACIONAL), TICKET EXPRESS www.ticketexpress.com.do y www.ticket.com.do CLUB DE LECTORES DEL LISTIN DIARIO, y boletería del teatro. Para más información al 809.394.7547 @apoloniussproducciones