Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

Exprésate Dominicano y el actor Patricio León, presentan la dramatización del clásico de la literatura universal, “El Túnel” de Ernesto Sábato, los días 12, 13 y 14 de abril en el Teatro Guloya, bajo la dirección de Richarson Díaz.

Esta lectura dramatizada, con las actuaciones de Iván García, Omar Ramírez  y Patricio León, cuenta la historia de Juan Pablo Castel, un pintor recluido en prisión por el asesinato de María Iribarne, y quien durante su encierro rememora la cadena de acontecimientos que le llevaron a perder el control, a convertirse en ese hombre de interior oscuro, poseído por una insalvable soledad. Además contará con la participación de Cindy Sosa.

La imperdible pieza, rescata esta obra importantísima de la literatura, parte de lo que Patricio León ha encaminado como propósito, que estas obras estén a la mano de las nuevas generaciones que asisten a las salas teatrales.

Las boletas estarán a la venta en el mismo teatro Guloya, con funciones los días 12, 13 y 14 de abril a las 8:30 de la noche.

Ficha técnica:

Productor Artístico: Patricio León

Propuesta escénica: Richardson Díaz

Texto original: Ernesto Sábato

Género: Drama

Público: Adulto

Intérpretes:

Iván García (Juan Pablo Castel I)

Omar Ramírez (Juan Pablo Castel II)

Patricio León (Juan Pablo Castel III)

Cindy Sosa (María Iribarne)