Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad |

La actriz Judith Rodríguez vuelve a las tablas para interpretar a la para nada convencional "Vanessa", una "actriz" que ha llevado la actuación un poco más allá, ya que dice haber vivido el arte dramático desde pequeña, porque en sus palabras, "no te puedes imaginar lo necesario que es hacer teatro con los clientes".

En su historial está el espectáculo "TEATRO ERÓTICO", lo que vuelve a "Vanessa" una gran candidata para tener "El ingrediente secreto".

Del laureado dramaturgo español Eduardo Viladés, EL INGREDIENTE SECRETO es una ácida comedia que reúne lo mejor del teatro y el cine en una sola pieza. Cuenta la historia de cuatro actores que se reúnen para escribir la mejor película del mundo. Entre enredos, juegos de roles y lucha de egos, deben encontrar el ingrediente secreto de un proyecto perfecto.

El elenco estará́ encabezado por Judith Rodríguez, Orestes Amador, Georgina Duluc y Josué Guerrero, bajo la dirección de Ramón Santana de Apoloniuss Producciones.

Cabe resaltar que la actriz Judith Rodríguez, este 2019 ganó por segundo año consecutivo el Soberano a "mejor actriz de cine", al igual que premios Iris justo la noche de este domingo, donde además ofreció un discurso memorable sobre unión entre las mujeres. Se vislumbran para ella  otros estrenos proximamente en la gran pantalla.