Contáctenos Quiénes somos
Cultura y sociedad | Redacción Espacinsular

En su décimo aniversario, el evento se posiciona a la altura de festivales de música como Coachella, Lollapalooza y Cosquín Rock, y se visualiza como una plataforma que proyecta a artistas independientes de gran calidad musical

Las santiagueras dominicanas Anabel, Cristabel y Rachel regresan del Festival Estéreo Picnic en Bogotá, en el que compartieron

cartelera con artistas del renombre de Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y el Grupo Niche y cuya asistencia fue de más de 80,000 personas.

En el festival que se celebra en suelo colombiano, se destacaron por representar a la República Dominicana con un show cargado de energía, sonidos y visuales futuristas,

dejando al público eufórico mientras coreaban sus canciones.

"Tres mujeres que se visten de New Wave para coquetear con el dembow, rock industrial, merengue y un descomunal etcétera de influencias y ritmos. MULA nació en 2015 en República Dominicana cuando Raquel Rojas se unió a las hermanas Anabel y Cristabel Acevedo para darle vida a uno de los proyectos más experimentales del continente",

comunicó el Festival en sus medios sociales.

El evento que nació en 2010 de la mano de un grupo de promotores independientes, se posiciona a la altura de festivales de música como Coachella, Lollapalooza y Cosquín Rock, y se visualiza como una plataforma que proyecta a artistas independientes de gran calidad musical.

En su décimo aniversario, apostaron al talento de esta banda de fusión electrónica que gana cada vez más adeptos en públicos del continente latinoamericano.

MULA se presentó en el escenario AXE, dedicado a ofrecer "lo más vanguardista de los sonidos latinos y colombianos", según los organizadores del Festival.

Nominación a los Premios Gardel en Argentina Tras su regreso a República Dominicana, se enteran que han sido nominadas a los Premios Gardel en Argentina junto con la artista Sol Pereyra, como mejor colaboración de música urbana/trap.

Asimismo, las chicas no paran en su constante labor musical y anuncian un nuevo lanzamiento para el próximo mes de mayo y una gira en Europa para inicios del verano.